lunes, 6 de octubre de 2008

The Green Monster!!!

Este post lo dedico a un buen amigo. Sueco, y doble de Thierry Henry o Lewis Hamilton.... jejeje se llama Carl y a pesar de no conocernos desde hace mucho tiempo pronto ví que era una gran persona, un buen tío!

Pues bien, uno de sus hobbies es quemar adrenalina bajando senderos y trialeras con su BTT. Todo lo contrario que yo, que si el camino pica para arriba mejor.
Como muestra, aquí podéis ver el pepino de BTT que tiene actualmente, "The Green Monster" le llama. Una Orange de doble suspensión. Buena máquina, si señor! Un día de estos ya organizaremos una salida, Carl!



Por cierto, próximamente os mostraré también mi BTT, que, no me puedo quejar. El cuadro es de lo mejor de Decathlon del año pasado. La marca no es gran cosa pero, la verdad es que es bastante ligero. Y en cuanto a componentes pues prácticamente todo de gama alta. Estoy a la espera de encontrar un momento para cambiarle los frenos y la horquilla que tengo por aquí y en la próxima salida os cuelgo unas fotillos.

Esta temporada quiero cumplir más con la BTT, ya que de cara a la primavera que viene espero alcanzar por fin mi objetivo de hacer varias duatlones de montaña. Además, el año que viene no quiero faltar a la Duatlón de Nuria que la hacen de aquí dos fines de semana y me quedé sin inscripciones. Muy dura subiendo el Puigmal (2.913 mts de altura) con un total de 36 km (11 BTT - 14 Corriendo - 11 BTT), pero tiene que ser toda una experiencia!





Hoy, conseguí vencer a la pereza e hice un rodaje largo. Pero ya veis que por donde entreno, hacer rodajes largos, representa también sube y baja. Y a veces, no apetece nada!!!

Datos entreno 06/10/08

Entreno: Rodaje Largo
Tiempo: 0:57:42
Distancia: 12,2 Km
Ritmo Medio: 4:43 min/Km
FC medio: 153 p/min
Desnivel Acumulado: 205 mts



Por cierto, hoy es el cumpleaños del suegro. Felicidades Pedro! Que hay que tenerlo contento! jeje

5 comentarios:

MARIETA dijo...

Hola Pacheco!!!jejejeje.
Así me gusta, teniendo contenta a la familia política!
Por cierto Carl...te mando abrazos y está pendiente hacer una cenita tranquila los tres para ponernos al día!!!!

Ciao bambinos/as.

Víctor Gutiérrez dijo...

Joder Pacheco!!! Cómo te gusta la montaña, eh! Yo casi la piso por obligación, no me gusta mucho, y menos competir en BTT, con lo cagao que soy... Bueno... a seguir dándole caña!

Pacheco dijo...

Que va tio.... no te impresiones, yo bajo como una tortuga todo lo que haga en BTT será para ir a acabar. No hay nada que hacer a no ser que entrenara más, pero si casi no tengo tiempo para ir a correr imaginate en BTT. Por cierto, también tengo una de carretera y vi que tu empiezas a salir, ya haremos alguna rodada, ok? Nos vemos tio!

Carlo dijo...

David! Pacheco!
Gracias por el didicacion, para mi y mi bici! Es un bici muy exigente... Este fin de semana quire ir por La Molina...bueno, no puedo digo no!
Me gusta mucho tu blog. Forza!
hasta luego, hoy puede ser.ciao!
ps. Hola Marieta!

Pacheco dijo...

Hey Carl!

I'm happy for having talked with you today! It would be nice to do the ideas we had spoken about: climbing Pedraforca, going to ride with our bikes by the mountains near Girona you know and of course a good running race at Suecia! It would be a great experience! We are contact, ok?

Ah! I've already seen your images at Picasa Web riding by Vallnord circuit. Spectacular! The jumps and the landscape with the lake too!

See you soon, friend! Cuídate!