lunes, 13 de octubre de 2008

Fin de semana de baja...

Buenas! Si se puede decir así....

Fin de semana prácticamente perdido! Después de una semana con algún dolor entre muela y oído, este fin de semana se volvió muy intenso. En el día de hoy prácticamente no me ha dejado ni dormir y ya era insoportable, hasta el punto de tener que ir esta tarde al médico. En estos momentos después del cargamento de chutes que me han dado (si me pillan los franceses en la aduana.... me arrestan! jeje) estoy un poco mejor y espero empezar a recuperar la alegría perdida!

Por cierto, lo de los franceses no es broma! En una ocasión, mi primo y un colega viajaron a Francia a una carrera de BTT y en la frontera, por el sólo hecho de llevar dos bicis en el coche, nuestros amigos los gendarmes, no les trataron muy hospitalariamente! Que vergüenza! En Francia, ciclista es igual a drogadicto o traficante, y aunque ellos hacen y deshacen, el mundo del ciclismo sigue perdiendo el culo con el Tour de Francia! Sí que es cierto que lamentablemente algunos ciclistas, cada vez menos, siguen manchando este deporte, pero considero que eso no tiene que dar pie a los dirigentes del ciclismo francés para tratar a los ciclistas como verdaderos animales. Como siempre.... justos por pecadores....
Al menos nos quedará la ilusión de ver como esos "justos" nos siguen poniendo la piel de gallina desfilando por esos temibles puertos de los Alpes y los Pirineos.
Bueno, que me desvío! Quería decir que el imprevisto de los dolores me ha roto el fin de semana. Después de una semana decente de entrenos, con tres salidas y 37 km, tenía pensado como colofón para el domingo una sesión de running + btt, completando así, la mejor semana de entreno de lo que llevo de temporada y justo antes de la próxima cursa el día 19. No pudo ser! Hoy tampoco he podido entrenar y he estado bastante jodido con los dolores. Así que, mañana espero poder empezar la nueva semana de entrenos y coger ritmo para los 10km del Mediterrani del domingo en Castelldefels, una cursa plana e ideal para comprobar fuerzas.
A parte de los entrenos, el dolor también me hizo anular el resto de planes para el fin de semana. La idea para el sábado era pasar un día Fantástico con Mari en Sitges! Y lo de fantástico con más motivo, ya que queríamos hacer una visita al Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Sitges y ver alguna película del festival después de una cenita en algún buen restaurante de este característico pueblo de playa.


Siempre he sido un admirador de las películas de miedo. De bien pequeño, ya alucinaba con las típicas Pesadilla en Elm Street de Freddy Kruger, Poltergueist, Hallowen, etc... Luego vas creciendo y se van perdiendo las películas de miedo, miedo y se dividen en dos: alguna buena película de miedo psicológico (muchas de ellas simple suspense) y las típicas simples películas de sangre y muertes. Pero en general, es cada vez más difícil encontrar buenas y originales películas en este género. Algunas de las últimas que recuerdo que no están mal, podrían ser: Los otros, REC o por ejemplo, aunque no sean de miedo. EL silencio de los Corderos, Seven y Tesis, que tiene escenas geniales y al verla a solas de madrugada, con todo el mundo durmiendo y completamente a oscuras consiguió ponerme realmente nervioso. Eso sí, siempre nos quedaran los grandes clásicos: El Resplandor, El Exorcista, Psicosis, La Profecía. Muy buenas!

Nunca había ido a este festival y, mirando la programación, la verdad es que se pueden encontrar buenas películas para ver. Este fin de semana era el último y quedaban pocas opciones pero en especial me llamó la atención "Martyrs" de la que escuché que era tan fuerte que había gente que se iba a media película y que incluso preparaban una ambulancia a la salida del cine. No sé... soy bastante escéptico, me hubiera gustado comprobarlo en persona y ver si realmente era fuerte psicológicamente o simplemente era película de sangre y sangre (al menos no estaba catalogada como gore).

Como os he contado, debido a los dolores, se rompieron los planes. Así que, ya me lo apunto para el año que viene!

Y como homenaje a este festival os dejo un video buenísimo! A algunos de vosotros ya os lo pasé, pero, es que está genial! Es un programa de cámara oculta estranjero nada típico. Son bromas de miedo y es alucinante lo mal que te lo pueden hacer pasar. Por ejemplo, poneros en el papel de esta chica..... Si queréis más, poner "Scare Tactics" en el youtube y hay muchísimos videos! jaja Impresionante!

4 comentarios:

MARIETA dijo...

Eeeeyyy!!! eso sí son bromas y lo demás son tonterías...
Por cierto, gracias por poner mi canción favorita "Puff Duddy & Faith Feat".
Mejorate yaaaaaaaaaaa!!!

Besos.

Pacheco dijo...

Sí, si.... cuando te gaste a ti una de esas bromas verás.... jejej
Muy buena canción, sí señor!
En cuanto al dolor... ahí sigue a pesar del dopaje...... :(((
Quiero entrenaaaaar!

Víctor Gutiérrez dijo...

Qué tío!!! Cómo van esas molestias! Las mías parece que mejor. Iré a la maratón y la empezaré, lo que no sé es si la acabaré! Ya veremos, depende de como evolucione el dolor en carrera.

Nos veremos el domingo, no!!!

Pacheco dijo...

Que pasa noi! Pues bastante mal, los dolores han remitido pero ahora me noto bastante pesado por los antibioticos y eso... de momento semana en blanco! Qué rabia! Pero bueno el domingo será un entreno de calidad... jejej Nos vemos el domingo y nos contamos las penas que después serán alegrías! Suerte tío!