viernes, 2 de enero de 2009

Primer entreno del año y cambio de chip

Hoy he realizado el primer entreno del año y he empezado a cambiar el chip. Un entreno más o menos largo e intenso por la montaña aprovechando el circuito que he hecho estos días. Esta vez he dejado de lado las fotos y las sensaciones han empezado a mejorar. No he parado en todo el circuito completando rigurosamente todas las duras rampas y manteniendo un ritmo serio aunque cogiendo un poco de aire en las bajadas y llano. Espero poder seguir así en los próximos días y habrá que empezar a combinar entrenos de resistencia con entrenos más rápidos ya que si no luego no hay quien corra en competición!

Por otro lado, esta semana ya me debería decidir por un plan específico de unos tres meses para preparar la maratón ya que no quiero sufrir tanto como el año pasado para completarla en un tiempo decente. También será importante una buena dieta, cosa que he descuidado muchos estos últimos meses por mi ritmo laboral. Y este aspecto es más importante de lo que parece con lo que hay que empezar a ponerse serio también!

Que pena... se me acaban les vacances!!!! Con lo que estoy disfrutando estos días! Pero bueno la verdad es que me han venido genial y los he aprovechado al máximo. De eso se trata! jeje

Entreno 02/01/2009:

Entreno: Montaña
Tiempo: 1:11:20
Distancia: 13,6Km
Ritmo Medio: 5:14 min/Km
FC Medio: 172 p/min
Desnivel acumulado: 381 mts

No hay comentarios: