lunes, 8 de diciembre de 2008

Puente de estreno y vuelta a este rincón personal con novedades…

Buenas de nuevo, a todos los que de vez en cuando perdéis el tiempo pasando por aquí! He tenido un largo parón en el rincón de vivencias personales que es este blog para mí. Y tengo algunas cosas por contar.

Como ya adelanté este mes de noviembre iba a ser duro y no precisamente por los entrenos. Así ha sido. Durante todo el mes he tenido un curso varios días entre semana al cual iba directamente del trabajo volviendo a casa prácticamente a las 11 de la noche. Además empecé otro curso las tardes de viernes y las mañanas de los sábados que me durará hasta finales de febrero. Por otro lado, por suerte o por desgracia, en mi empresa me han asignado los nuevos retos profesionales esperados desde hace ya un tiempo. Esto me permite seguir avanzando en las metas profesionales que me fijé hace ya algún año y que me aportan una gran satisfacción personal. No todo podía ser bonito y la verdad, el inicio de este nuevo reto me está suponiendo un gran sacrificio y dedicación personal con muchas horas de trabajo invertidas hasta al punto de tener que trabajar desde casa algún fin de semana. De todas formas, estoy tranquilo ya que cuando consiga acabar de organizar este inicio, llegarán tiempos mucho más tranquilos.

Así que con este panorama…. ya lo veis, mesecito en blanco en cuanto entrenos y retos deportivos.

En este campo, tengo una novedad importante…. y es que, algunos buenos colegas, han conseguido liarme para volver a jugar a fútbol. Quién me lo iba a decir a mí! La práctica del fútbol ya no me aporta las antiguas sensaciones de cuando era todo un enfermo futbolero y ni mucho menos conseguirá aportarme las vivencias y sensaciones que siento al probar los propios límites físicos practicando deportes como ciclismo o atletismo. Pero estos colegas han sabido jugar sus cartas conmigo! Hace tres o cuatro años, coincidimos un grupo de amigos en el club del pueblo, el Centre d’Esports Esparreguera, que más que un equipo de fútbol nos convertimos en un grupo fenomenal de colegas que juntos conseguíamos sentirnos verdaderamente como niños! Alegría constante cuando estábamos juntos y sumado a buen fútbol conseguimos un ascenso de categoría convirtiéndose aquel año en mi mejor año de fútbol personal y deportivamente. A partir de aquí, la gente interna del club no supo valorar la fuerza de este grupo humano y dejándose llevar por falsas aspiraciones fue disolviendo poco a poco el grupo. Hasta el punto de conseguir que una persona como yo dejara de disfrutar practicando este deporte.

Eso sí, como lo que sí era real, era aquel grupo humano, nunca dejamos de tener conexión organizando cenitas periódicas reviviendo risas y momentos de locura! De estas cenas surgió la idea de montar un equipo para los torneos veraniegos que ha durado hasta el momento y que hicimos llamar “La última cena que nos parió!”. Este, a parte de provocar risas es capaz de generar buen fútbol. (adjuntaré fotos cuando el maldito Manolo, alias Pulpillo me pase el famoso cd)

Total, que varios de estos bandidos han vuelto al equipo del pueblo y han conseguido convencerme para volver también al equipo. Por un lado, me da pena dejar de dedicarme plenamente al running, ciclismo, etc…. Pero por otro lado tengo asegurado divinos momentos, estoy seguro de ello!

Y como digo, realmente también me da pena y más un día como hoy en el que, como he puesto en el título, al fin he estrenado mi cabrilla de carretera! Grandes sensaciones he vivido en dos días de ciclismo este puente!


La cabrilla
Siempre he sido un poco reacio al ciclismo de carretera por tantos locos al volante como hay por ahí sueltos, pero este año con el objetivo de visitar algún día grandes santuarios del ciclismo como los puertos Tourmalet, Alpe d’Huez, etc… me he montado una cabrilla de carretera que además me encanta como me ha quedado! Para el servicio que le voy a dar, me basta y me sobra! A ver si podemos entrenar de cara al verano y visitar alguno de esos temibles pero increíbles puertos!
Mi estreno
Para mi estreno en el ciclismo de carretera he tenido dos grandes maestros que han vivido ya buenas batallitas en este mundillo y al lado de los cuales también tengo claro que vamos a vivir buenos entrenos y como no, también muchas risas! Por que también estamos hechos unos buenos piezas! Jaja

El domingo una salida cortita pero con momentos intensos con mi primo Carrillo que empezó dándome la primera clase quitándome los tapones de las ruedas para empezar a dejar de ser un globero dominguero! Jajaj Este tío nunca ha dejado de tocarme los… piiiip….. desde bien pequeño pero siempre seguimos juntos compartiendo nuevas experiencias y aportándonos apoyo en cualquier momento.

Y hoy, a parte de mi primo, se ha unido uno de mis grandes amigos de toda la vida, Use, o Rasmusen! Jajaj Con lo que la salida ya ha salido más movidita y es que el tío tiene el tendón de aquiles que parece un cuchillo jamonero! Jajajaj Y eso que no va con la nasa a cuestas como la familia Flores, eh! (Por cierto, ya he visto tu comentario en el blog, Rasmusen! Gracias!)

Carrillo (izq.) y Use (der.)

Ah! Y como actor secundario de la mañana….. Mike Tyson, la rusa y el sifón! Jajajaj

Tíos! Que sé que lo quiero todo y mi tiempo no da para más pero tenemos que repetir más entrenos como el de hoy porque me lo he pasado en grande y además me ha encantado pedalear en mi nueva máquina. Por cierto….. cuando tenga las calas en condiciones no os voy a dejar tan tranquilos…. Jajajaj

Las tres Marías
Resumen: 33,5kms el domingo y 67,5kms hoy. Buen estreno!

5 comentarios:

Víctor Gutiérrez dijo...

Hombre Pachecoo!! Así que vuelves a las andadas, eh!!! Eso es que han cambiado los manamases, no! Desde que dejé de entrenar a los infantiles, no se nada de aquella gente.
Dale caña a la bici y cuando quieras ya sabes...!!!

[ J C ] dijo...

Killo, te he hecho el comentario en la anterior entrada, jejeje...

David dijo...

Joder, yo pensaba que lo tuyo eran timidas incursiones en deportes de resistencia....
Te veo enchufado cabron!!!
A ver si nos vemos que ahora me voy a vivir a Olesa!
1 saludo!!!!

Pacheco dijo...

Qué pasa Víctor! Pues no te creas... en la directiva siguen los mismos pamplinas de siempre y de hecho me estoy planteando no volver! Echo de menos mis carrerillas! jeje Y de mister mi amigo del alma! jeje Oye con la bici ya quedaremos que yo tengo un piso en Cervera y podríamos hacer rutilla por ahí por la panadella por donde tu sales, ok?

JC! Ya he visto tu comentario! jeje Es verdad que me tienes que enseñar bien porque me muevo más que la ostia! Y lo de ponerme las pilas para vengarte..... ves aprovechando porque me molaron las sensaciones y es posible que me vicie si tengo tiempo! Hoy quería salir por Cervera hasta Pons pero.... la puta niebla me lo ha anulado!

D.Luis! Que pasa crack me alegra veros por aquí! Ya os he agregado a mi lista de blogs. La verdad es que me he aficionado bastante y aún tengo ganas de probar mi límite, pero no hay manera! no tengo tiempo para entrenar en condiciones! De hecho llevo más de un mes sin hacer nada y me muero de envidia al ver tus entrenos, máquina! Tú sí que te lo curras, mamón! Si vienes por Olesa ya quedaremos para entrenar, ok? Qué si algún día cojo ritmo me gustaría hacer alguna duatlón! Y de paso reventamos a mi primo! jajajaj

Un saludo a todos, craks!

Pacheco dijo...

Por cierto, David! Cuando hagais alguna ruta de esas por la alta montaña, avísame que me apunto!