sábado, 27 de diciembre de 2008

Mi 30 cumpleaños.... y el tiempo me regala más lluvia!

Estas navidades tengo la suerte de tener lo que no suelo tener durante el año y es el preciado tiempo libre. Así, me había planteado abundantes días de entreno para hacer una especie de pretemporada para lo próximos retos después del parón de casi 2 meses.

Empezaron las navidades con muy buen tiempo aprovechando como ya os conté para hacer alguna salidita en bici, eso sí con mucho frío!

Ya con vistas a la Cursa dels Nassos, la Sant Silvestre de Barcelona, me había planificado hacer todas las salidas de running posibles para coger un poco de rodaje. Aunque con lo cercana que está la prueba y mi nivel de entrenamiento actual, la cursa sólo la puedo afrontar, por mi bien, como un entreno más. De lo contrario, se convertirá en un innecesario sufrimiento poco productivo.

Contaba con las ganas pero, no contaba con el cambio climático! Hablando claro... qué putada! Ayer ya anulé un entreno por las laderas de Montserrat ya que salir con lluvia lo veía excesivo. Eso sí, luego me contó mi primo que sí salio que se encontró con una nevada espectacular y disfrutó como un niño! Lástima no haber sido más atrevido, a veces se lleva uno sorpresas agradables!

Así que ayer resultó un día de reposo total, que por otro lado también lo echaba mucho a faltar! Pensando en que hoy, el día de mi cumpleaños, podría recibir a los 30 con el entreno anulado en el día de ayer.... me llevo un chasco al comprobar que no para de llover desde ayer!

En estos momentos y después de otra mañana de reposo total... estoy viendo que la lluvia es muy fina y que quizás estaría guay un entreno diferente a los habituales.... rodeado de árboles mojados, barro y nubes y acabando empapado no sólo por la sudor..... Quizás es ese el entreno perfecto para desahogar y expulsar tensiones acumuladas en estos días... Si el tiempo ha querido regalarme este clima en el día de mi cumpleaños, ¿Por que voy a rechazar el regalo?... Creo que me voy a equipar para un buen entreno!

Aunque.... suelo ponerme muchos retos y cumplir sólo la mitad, espero contaros en la próxima entrada que tal fue este entreno! jejeje

Bueno gent! Un abrazo a todos y FELICIDADES A MI MISMO! jejeje

No hay comentarios: