domingo, 28 de diciembre de 2008

Yo te nombro….. MASTER-30!

Y llegaron. Me cayeron los 30, y me gusta el número. Me caen bien y me siento bien, no sé como caerán los próximos pero de momento me gusta el 30. Qué hay mejor que sentirse joven? Es cierto, que me queda mucha faena por hacer y recolocar partes de mi vida que no acaban de estabilizarse. Pero confiando en que cada paso que doy lo doy con confianza y creyendo en lo que hago, seguramente acabaré por atar todos los cabos sueltos y empezar a recoger todos los frutos sembrados y deseados.

Ya soy Máster-30! jaja Ni máster ni historias….. en el tema deporte el que más entrena es el que puede hablar, lo demás prácticamente todo son excusas incluso la edad. Sólo hay que ver en las cursas el típico veterano que podría ser prácticamente tu padre y paso a paso te va dejando atrás hundiéndote psicológicamente.

Como os he dicho antes, recibí a la nueva década en cuánto edad se refiere con alegría y más después del gran día que viví. Dos partes bien diferenciadas, una mañana en que vencí a la pereza del mal tiempo y volví a realizar un buen entreno de running con sensaciones diferentes a lo normal al acabar totalmente calado por la lluvia en medio de la montaña. Y la segunda parte, fue mejor aún después de vivir una noche genial rodeado de muy buenos amigos y todo organizado por mi Marieta y su fiesta sorpresa.

1ª Parte

Como os conté en la anterior entrada, finalmente y viendo que la lluvia es muy fina decido adentrarme en la montaña y pegar una carreritas en un ambiente algo diferente por lo del clima.



Mi nivel físico no es bueno ahora y en la zona dura del recorrido tengo que alternar tramos caminando con la carrera y así aprovecho para hacer algunas fotos. Todo esto me limita la intensidad del entreno, pero me resulta totalmente suficiente porque si no hubiera muerto en el intento!




Las sensaciones físicas no son buenas pero prácticamente pasan desapercibidas debido a la extraña sensación de correr mientras la lluvia que cae te va empapando. En la primera mitad del recorrido, la lluvia no es muy intensa e incluso me cruzo con un curioso grupo de perdices que al aletear provocan un sorprendente ruido que sin esperármelo me asustan como un niño y me arrancan una buena carcajada!



Llego a la parte alta y me vuelvo a parar para hacerle unas fotos a Montserrat que con la lluvia adopta unos tonos fríos totalmente diferentes a los que le produce un día soleado.



Cojo un poco de frío y veo como un banco de niebla se acerca hacia mí, así que decido volver a mi entreno y realizar una bajada hasta casa sin prisa pero sin pausa.
Resultado, un entreno de 13,5 Km y con agujetas a día de hoy!


2ª Parte

Por la noche, todo se parecía a otra de nuestras sagradas y encantadoras cenas de cumpleaños en las que mi pareja Mari y yo nos dedicamos la noche para nosotros en un buen restaurante. Pero esta vez empiezan a pasar cosas extrañas…. jejeje
Marieta coge las riendas de la noche y, después de reiteradas vueltas y con los ojos cerrados para no ver el destino, me conduce hacia toda una sorpresa… El tema me hace sospechar y al llegar a un restaurante conocido, todavía más. Pero fue toda una sorpresa encontrarme a todo un montón de gente especial para mí esperándome allí dentro.










Todos ellos buenos amigos, sí señor, que convirtieron mi noche en una noche muy especial. Desde aquí quiero agradecer a todos ellos la noche que me brindaron y por supuesto todavía mil gracias más a mi Marieta que escribió el mejor guión para recibir a mi 30 cumpleaños! Te quiero, guapa!
Finalmente, en el día de hoy el colofón con la celebración con la family! Cumpleaños completito! De esto no pongo fotos porque me las han vetado.... jajaj Ya caerá alguna un día de estos!

Feliz a los 30….. Muchas gracias a todos!


En esto me he convertido a los 30....

2 comentarios:

Víctor Gutiérrez dijo...

Hey David!!! Muchas felicidades por esos pedazo de 30 años cimplidos!!!

Pacheco dijo...

Mercie tio!
A ver si no se notan en las cursas, que tengo que empezar ahora a entrenar en serio! A ver si tú te pones al día también y empezamos a vernos, ok?
Cuídate noi!