domingo, 9 de noviembre de 2008

Nuevas Historias de Lucía.... aprendiendo a comer!

Hoy un post no deportivo para una protagonista que bien se lo merece!
Mi sobrina Lucía sí que va a ser una crack! Parece mentira que una personita con sólo seis meses y tan pequeñilla pueda llenar de alegría allá por donde va!Cada día es un nuevo capítulo en el que puede mostrar una novedad para nosotros y toda una nueva aventura para ella en el camino para convertirse en toda una mujer. Así, puedes pasar un momento especial jugando con ella o simplemente observando como actúa.
Para muestra un botón! Ahí van unas fotillos en su inicios con el arte de comer! Ya mismo corta la verdura como Arguiñano! jeje
A ver a quien no se le escapa una sonrisa mirándola....






2 comentarios:

MARIETA dijo...

GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Muaaakkssssssss...!!!

[ J C ] dijo...

Killo, aún te tengo que enseñar a ir en bici, para que ir a tu lado no sea una acción arriesgada....

Además te tengo que poner las pilas en condiciones, y devolverte las palizas en las carreras a pie, jejeje. "Yo perdono, pero no olvido" y tengo apuntadas todas las batallas, una a una, iré pasando factura...

Un saludo

[ JC ]