sábado, 1 de noviembre de 2008

Cursa del Pont de Vilomara

Ya hemos entrado de lleno en la época que menos gusta de la temporada, días cortos, frío y lluvia. El martes empezó la lluvia y hubo un salto térmico negativo de cerca de diez grados. Con lo que se hacía duro entrenar!

Así que menos el lunes no he salido a correr ni un solo día hasta hoy, las pocas ganas después de trabajar y la lluvia pudieron conmigo. Espero que simplemente haya sido una semana de adaptación a las nuevas condiciones climáticas.

Hoy he decidido salir para no ir a la cursa de mañana en blanco y bueno hay que ser realistas y admitir que no estamos en las mejores condiciones. A pesar de todo, esta cursa me apetece. La corrí el año pasado en similares condiciones y acabé con buenas sensaciones. Este domingo se espera frío y lluvias otra vez pero el entretenido circuito seguro que lo compensa para pasar un buen rato corriendo por los bosques del Pont Vilomara. Leyendo comentarios de la gente de la zona en el foro de corredors.cat, es posible que incluso en la zona que pasamos cerca del río, tengamos que pisar algún que otro charco lo que le daría más emoción! Jeje Además, me ha resuelto la duda de elección para el calzado y correré con las Trabuco de montaña. Buenas compañeras!




Eso sí, espero que la lluvia nos de una tregua ya que mañana me acompañará, Mari, mi fotógrafa preferida, y espero que también pase un buen día en mi mañana de running!

La dinámica para correr mañana, toda una incertidumbre. No sé como me encontraré y me guiaré por sensaciones. Si me encuentro bien, subiré el ritmo y si paso problemas, disfrutaré más del paisaje a un ritmo más moderado.

Y después de esta cursa…. aún no tengo nada planificado. De aquí al final de año se me juntan tres cursos para estudiar lo que representa muy poquito tiempo para entrenar. Pero bueno, haremos lo que podamos hasta final de año, al menos con las típicas como la de fin de año y en Enero ya empezaremos a planificar. Quizás con la preparación para la Maratón de Barcelona 2009. Dije que no volvería a correr nunca una maratón al cruzar la meta del año pasado, pero……. ya sabéis, hay gente que no tenemos remedio! Jejeje
Por cierto, ya que ha llegado la lluvia, e incluso la nieve, os dejo una fotos que he encontrado visitando otros blogs esta semana. Son de la carrera que hice en Enero en Font Romeu e incluso se me ve a mi! jeje El Trail Blanch de Font Romeu, que para el que quiera vivir toda una experiencia, os la recomiendo para la próxima edición (en la barrera lateral del blog tenéis un video que encontré en el youtube, que por cierto también se me ve a mí! jeje). Yo este año corrí el recorrido de 13km y este nuevo año quizás me anime con el de 24km. Ya os contaré!
























2 comentarios:

Víctor Gutiérrez dijo...

Tío que frío viendo las fotos, jajaja Yo este finde voy a salir con la bici, carretera. Te apuntas?
Por cierto, a tí que te gusta la montaña, el 30 de noviembre hay una carrera guapa de montaña en igualada. Cursa de l'esquiador. Yo no se si la haré, depende de como me vaya la lesión la semana que viene.

Pacheco dijo...

Sí tio! hacía frio en Font Romeu! Ya te picaré en Enero para ir... jejej

Lo de la bici, me molaría pero aún no se que voy a hacer he empezado los cursos esta semana y tengo poquísimos tiempo, así que a ver como estoy de fuerzas... Sí eso avísame cuando vas a salir y me lo pienso.

Y lo de la cursa, igual, a ver como voy de entrenos, pero podía estar bien, lo hablamos noi!