domingo, 17 de mayo de 2009

De todo un poco...

Muy buenas! Esta semana de todo un poco…. En cuanto a entrenos, la verdad es que he hecho lo mínimo para cumplir dejando para la semana que viene el tema serio otra vez. El martes un pequeño rodaje de running para soltar piernas después de la cursa y el jueves otro rodaje un poco más intenso en cuanto a distancia y ritmo por el paseo marítimo de Castelldefels. Volviendo a la cursa, os muestro quizá la mejor foto que me hicieron el domingo y una muestra que mientras la bajada no se volvió muy técnica arriesgué bastante.


Van sacando diferentes fotos en la web, aunque desgraciadamente no estoy saliendo en todos los puntos, a ver si sale al menos las de la cima! Os dejo el link por si quereis verlas todas: http://www.cursalba.org/Fotos.html

Como os he avanzado antes, a partir de esta semana que entra espero encarrilar otras tres buenas semanas de entreno pensando en la Duatlón del Diable de Martorell del día 7 de junio. Para ello, mañana mismo voy a entrenar al club Triatló Prat con David para ver como va. Además, voy a ir introduciendo salidas en BTT y carretera en vez de salir a pie todos los días para mirar de hacer un papel aceptable en lo que será mi segunda duatlón de montaña en toda mi experiencia en deportes de fondo. Únicamente participé en una muy popular hace un par de años, así que a esta de Martorell voy totalmente de pardillo… a ver que sale! Además espero el año que viene estar participando aceptablemente en la auténtica temporada de duatlones y, porque no, participar en uno de los mitos como es la Duatlón de Queralbs (Núria) que sería en duatlones lo equivalente a la Cursa del Alba en las carreras de montaña. En cuanto al fin de semana, se ha aprovechado al máximo! Una salida en carretera de las que ya tenía ganas con mi amigo Use que el tio está fuerte de verdad! Por suerte, lo pillé apajarado y fuimos a un nivel similar. Un par de puertecillos como Vacarisas (circuito guapo que aún no conocía) y el Aeri en los que pusimos un buen ritmo, sobretodo en este último que ya me lo empiezo a conocer… jejeje De todas formas, salió una salida tranquila con muchos momentos de charla que hacía tiempo que no teníamos… Ya repetiremos noi que tengo que cogerle la chispa a la cabra! No tengo datos por problemas con la tecnología pero aproximadamente salieron unos 56km en unas dos horas.



Y también hubo momentos para el relax con mi primer día playero con Mari (que hay que quitarse la marca del mallot!) y, como no, para celebrar con cánticos y saltos el doblete en Canaletas!!!! Aunque no será fácil esperamos volver en dos semanas! Verdad Marieta???? jejeje zigazaga, zigazaga…. ziga!!!.... zaga!!!!!..... jejejej



MADRIDISTA QUI NO BOTI ES!!....ES!!!!!!

BARÇA!!! BARÇA!!!! BAAAAAARRRRRÇÇÇÇAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: