domingo, 3 de mayo de 2009

Eo, eo, eo….. esto es un chorreo!!!!!

Jajajajajajajjajajjajaj.........
Así empiezo la entrada hoy, con una tremenda carcajada futbolera! Y la ocasión lo merece! Vaya partidazo para la historia vimos en el Bernabeu este sábado. Humillación del Barça al Real Madrid por todo lo alto. Y no haría tanto hincapié en todo esto si durante meses no hubiera tenido que soportar tantas habladurías que se enviaban desde Madrid totalmente infundadas. Canguelo, cagómetro, villarato, chorreos,… jajajaj Quién avisa no es traidor y el Barça avisaba con exhibiciones semanales mientras que el Madrid ganaba apelando a la épica y muchísimas veces a la suerte. Joder! Y parecía que ir segundo tenía más mérito que ir primero! Jajaja Hace dos años sucedió que un Barça a la deriva comandado por el borracho juerguista de Ronaldinho regaló la liga a un Madrid sin equipo, pero este año y concretamente esta semana, los Guardiola, Xavi, Iniesta, Messi, Henry (que grande Tití!), Etoo, Toure, Puyol, Alves, Abidal, Piqué, Valdés y el resto, han colocado a cada uno en su lugar!

Ahora la suerte dictaminará cuales de los tres título podemos ganar, ojalá los tres aunque no será fácil. Pero, la verdad es que con el espectáculo de ayer ya podemos dormir tranquilos! GRANDE BARÇA!




En cuanto a lo personal, esta semana un poco de todo. Final de proyecto en lo profesional (por fín!!!) y comienzo de otro que espero me deparé unos horarios más tranquilos. Cumpliendo los entrenos en cuanto a running con mucha montaña (3 entrenos – 2 ascensiones) para preparar la cursa del Alba a una semana vista, aunque me faltó una salida en bici este domingo que substituí por horas de sueño y paseo playero. Además, aprovechando el puente también un poco de turismo por Besalú y Rupit.






Entreno Running - Subida a pla de Fideue
Tiempo: 0:54:47
Distancia: 10,9 Km
Ritmo Medio: 5:01 min/km
FC medio: 155 p/min
Desnivel acumulado: 330 mts

Entreno Running - Subida St. Jeroni (Cami dels Francesos desde crta. de les Coves)
Tiempo: 2:09:15
Distancia: 16,8 Km
Ritmo Medio: 7:41 min/km
FC medio: 153 p/min
Desnivel acumulado: 905 mts

En este entreno, en la ascensión fue muy poco lo que pude correr por el gran desnivel y dificultad del terreno en cuanto a piedras y demás, pero lo realice a la máxima intensidad posible parando sólo 5min para hablar con un montañero y 5 min a descansar en la cima. La bajada sí que fue corriendo a un ritmo importante y también muy difícil y peligrosa por el terreno. De hecho los tobillos me dieron varios sustos y alguna rama acechando mis ojos también! Pero bueno, la verdad es que disfruté mucho de la aventura con mucha sensación de libertad y creo que fue un gran entreno para la carrera del domingo, de hecho aún tengo agujetas por el tipo de trabajo muscular. Eso sí…. toco con los pies en el suelo porque ahora más que nunca sé lo que me espera el domingo! Aunque no sea el mismo recorrido de mi entreno son 24km! Así que la idea será no exigirme demasiado y disfrutar de la aventura!
Ya os contaré!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

ERES COMO EL MADRID UN CAGAO, YA TE PODRIAS HABER VENIDO EL DOMINGO, A MI ME DIO TIEMPO Y TODO A IR LUEGO A LA PLAYA, A LA 1 YA ESTABA EN LA PLAYA. BUENO CACAITO BUENOS ENTRENOS. PERO ASI NO ME VAS A SUPERAR, UN SALUDO, Y ME ALEGRO QUE FINITO A LO DEL TRABAJO, AHORA MAS TRANQUILO.RASMUSEN

Víctor Gutiérrez dijo...

Pacheco, BARÇAAAAAAA!!!!jajaja Se han llevado una buena!!!

Buenos entrenos tío! A ver que tal va la cursa del Alba! Ánimo crack!!!!

Pacheco dijo...

Buenas señores!

Rasmusen: Fallé tio, pero es que necesitaba dormir también! Cómo te voy a superar mamón si revientas los kms! Pero bueno a ver si te puedo hacer de gregario al menos! Lo de remences coincide con la cursa del alba así que no podrá ser pero a ver si encontramos otra marcha! Y a ver si entrenamos juntos!

Victor: Hoy otro chorreo! Impresionante!!!!!jajaj A ver la cursa del Alba... esta semana estoy reposando más porque estoy un poco contracturado en los cuadriceps... pero espero que vaya bien!

Nos vemos craks!!!!