miércoles, 6 de mayo de 2009

SÍ! DIOS EXISTE! ES DEL BARÇA Y SE LLAMA.... INIESTA!!!

Madre mía! Últimamente no suelo escribir en el blog entre semana por falta de tiempo, pero hoy, la ocasión lo merece!

Lo dijo el otro día uno de mis ídolos futbolísticos y deportivos, Luis Enrique, "un orgasmo futbolístico". Pues sí, uno detrás de otro!!!!!! Sufrimiento total en un mal partido de fútbol en que sólo uno intentaba jugaba al fútbol y el otro simplemente destruía y provocaba al árbitro. Noventa minutos de pesimismo pero esperanza en este equipo capaz de todo. Y así fue. No me quiero alargar en esta entrada ya que con dos palabras me hubiera bastado: Grande Iniesta! Esta persona, gran jugador de fútbol y mejor espejo para nuestros hijos. Un tio humilde, como a mi me gustaría ser en su situación, y a la vez uno de los mejores jugadores del mundo actualmente, si no el mejor!

Dios existe y se llama Iniesta! Muchas gracias Andrés, has conseguido que me quede afónico simplemente con un chute magistral y sigues devolviéndome la ilusión de sentir unos colores.

Tenemos tres finales por delante en tres semanas y espero estar en canaletas después de ellas!

FORÇA BARÇA! GARCIAS INIESTA!

Una imagen vale más que mil palabras:



(Por cierto, en cuanto a entrenos, de momento reposo esta semana por estar algo contracturado. No me preocupa por ser la semana de cursa que tenía pensado de bajada y ser las molestías muy leves y remitiendo. Espero mañana rodar un poco! Bona niiiiiiit! Madre mía Andresitoooooooo!!!!!)

No hay comentarios: