Lo dijo el otro día uno de mis ídolos futbolísticos y deportivos, Luis Enrique, "un orgasmo futbolístico". Pues sí, uno detrás de otro!!!!!! Sufrimiento total en un mal partido de fútbol en que sólo uno intentaba jugaba al fútbol y el otro simplemente destruía y provocaba al árbitro. Noventa minutos de pesimismo pero esperanza en este equipo capaz de todo. Y así fue. No me quiero alargar en esta entrada ya que con dos palabras me hubiera bastado: Grande Iniesta! Esta persona, gran jugador de fútbol y mejor espejo para nuestros hijos. Un tio humilde, como a mi me gustaría ser en su situación, y a la vez uno de los mejores jugadores del mundo actualmente, si no el mejor!
Dios existe y se llama Iniesta! Muchas gracias Andrés, has conseguido que me quede afónico simplemente con un chute magistral y sigues devolviéndome la ilusión de sentir unos colores.
Tenemos tres finales por delante en tres semanas y espero estar en canaletas después de ellas!
FORÇA BARÇA! GARCIAS INIESTA!
Una imagen vale más que mil palabras:

(Por cierto, en cuanto a entrenos, de momento reposo esta semana por estar algo contracturado. No me preocupa por ser la semana de cursa que tenía pensado de bajada y ser las molestías muy leves y remitiendo. Espero mañana rodar un poco! Bona niiiiiiit! Madre mía Andresitoooooooo!!!!!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario