sábado, 13 de junio de 2009

Buena pinta!

Aquí van unas fotillos más de la duatlón.... joder y tengo pinta de duatleta y todo! Esto tiene buena pinta buenas sensaciones, buenas piernas y mucha ilusión y trabajo!

Ni mucho menos tengo aspiraciones desproporcionadas para las carreras simplemente con una buena progresión personal y vivir buenos momentos en las diferentes experiencias deportivas ya me conformo! Si luego puedo ir mejorando posiciones, bajar marcas personales, etc... pues mucho mejor!

De momento he metido un ingrediente clave en la pócima, un ingrediente de calidad. Son los entrenos en el club Triatló Prat. Mis sensaciones son buenísimas. Entrenos con series que nunca había sido capaz de hacer por mi cuenta y ahora con un entrenador que mira de sacar lo mejor de cada uno y con gente alrededor que te arrastra a mejorar. Algunos de ellos grandes cracks de primer nivel en las competiciones amateurs.

El entrenador, con muchos conocimientos, adapta los entrenos a cada nivel y te controla mediante ritmos y pulsaciones para que no escatimes ni derroches ni un punto de energía. Además lo acompaña con argumentos y explicaciones que me pueden enseñar mucho a conocerme y dominar mis propios entrenos. En mi caso, tengo la suerte de haberme pegado unos buenos entrenos de montaña para la cursa del Alba lo que me hace llegar con una buena base para empezar a mejorar a correr a grandes ritmos que lógicamente aún no soy capaz de mantener. Así que espero pronto empezar a ver resultados.

En cuanto al global de entrenos semanales, me estoy esforzando y sacrificando por seguir constante y miro de pegarme entre 4 y 5 entrenos semanales entre running y ciclismo. Y como se nota en el rendimiento cuando cumples!

Para mañana tenía pensado la cursa de La Pineda de 10km para atacar mi marca personal de 39:19 pero finalmente han organizado una cursa de 7,5km en Abrera al lado de casa y he preferido cambiar de planes. Al no ser un 10.000 no puedo cumplir mi reto de rebajar marca pero me servirá como entreno previo para ver si soy capaz de mantener un ritmo de carrera por debajo de lo que estoy acostumbrado.

Ya os contaré! Un saludo a todo y gracias por las felicitaciones de la duatlón!




Mi cuadriceps congestionado! Se nota el trabajo!

No hay comentarios: