miércoles, 24 de septiembre de 2008

Dia de estreno!

Bon dia Catalunya! Ya la tenim aquí.....

Ay no!... jeje que me emociono con un micrófono en la mano o un blog para escribir. Lo culés que lo lean lo habrán entendido, el resto habrá pensado "empieza bien el friky este..."

Bueno a lo que vamos, hoy debuto con este blog. La verdad es que llevaba pensando hace un tiempo que podría estar bien crear uno. Y ahora que estoy aficionado a esto de los entrenos y demás pues es una motivación extra. Finalmente, después de ver que mi compi en algunas carreras, Víctor, tenía uno, pues me he decidido a crearlo.

Mi idea del blog es plasmar y compartir un poco mis sensaciones del día a día con el deporte, entrenos, objetivos, emociones, sufrimientos, etc... Pero también, por qué no, el resto de vivencias y experiencias de la vida en general que crea que puedan resultar curiosas o interesantes al resto de la red para pasar un buen rato "juntos".

Así que, intentaré cumplir lo máximo posible aunque sea difícil conjugar en 24h al día el trabajar, vida social, entrenar, estudiar, dormir (¿Qué es eso?), la nueva faceta de blogger,.... ah! y el gran olvidado momento de estiramientos después de entrenar! jeje

Bueno y me despido ya! Qué me animo en mi estreno y me enrollo sin contar nada interesante! Ah! Por cierto..... hoy poca cosa, a parte de tener fiesta y aprovechar para hacer las cosas que nunca puedes hacer, he ido al osteópata a cuidarme mi maltrecho tobillo. Así que día de reposo. Espero recuperar mañana porque el domingo hay gran reto. Ya os contaré!

Salut i kms!

2 comentarios:

MARIETA dijo...

Holaaaaa!

Me alegra ser la primera en hacer un comentario en tu blog!!!
Quiero desearte lo mejor para este nuevo Blog y que compartas todas las cosas que desees con todos los demás (que seguro serán muchas!!!)
Ya iremos contando cositas!!!

Larga vida al Blog!
Besos

jose dijo...

EYYYYYYYYYYYY!!!!!.que decir. no suelo leer, porque no encuentro o encuentro poco que me guste o que sea de mi interes,esto es mas que un blok, lo escribes y lo vives y lo mas importante lo trasmites, mientras leia visualizaba y te vuelvo a repetir lo mas importante me trasmitias ganas de probarlo de entrenar y como no de formar parte de este blok como compañero tuyo de fatigas. el deporte es muchas cosas entre las mas importantes, humanidad, este blok esta lleno de humanidad.te pongo nu 10 pero como no me van los numeros, lo llamare el blok especial, especial por su contenido por su autor y por haberme echo disfrutar. RAMUSEN(USE) futuro cercano compañero de batalla