sábado, 12 de diciembre de 2009

Test de ciclismo

Siguiendo con la planificación me he adelantado hoy al test de ciclismo por mi cuenta ya que mañana no podré asistir con el grupo a la subida a Begues.

Consistia en una salida de unos 50km realizar un puerto de unos 6km aprox. a tope y coger toda la serie de datos que nos indica el míster.

Como dije en la anterior entrada finalmente me decidí por la subida al Alt de la Creu de Aregall ya que el primero que había pensado, subida desde el Aeri de Montserrat a Collbató, se quedaba un poco justo para el test.

Me llegaba este test un poco justo por lo novato que soy aún con la bici y los pocos kilometros que llevo lo que implica poca potencia de piernas aún, pero bueno he hecho lo que he podido... sacrificándome bastante durante toda la subida con la respiración por las nubes... En el último medio kilómetro me he clavado un poco con unas rampas del 11% y 9% pero bueno... como dije en el de carrera... "poco a poco que esto acaba de empezar!" Ya compararé resultados de aquí unos meses en los siguientes test espero que llevándome una grata sorpresa!
Os dejo los datos del test....

Puerto: Alt de la Creu Aregall - 537mts (Gelida - desde rotonda)
Tiempo: 0:18:46
Distancia: 5,6 km
Velocidad Media: 17,9 km/h
Desnivel: 347 mts
Desnivel Medio: 6,20% (Algunas rampas con 11%, 10% y 9%)
Pulso Inicio: 113 - Pulso Medio: 170 - Pulso Final: 174
Pulso Post 1': 137 - Pulso Post 2': 117 - Pulso Post 3': 116
Peso Inicio Salida: 67,3 kg - Peso Final Salida: 66,2 kg
Total kms Salida: 60 km
Velocidad Media Salida: 26 km/h
Nos vemos.......


No hay comentarios: